Noticias

Hola amigos, estoy trabajando en la próxima página, sin embargo me ha surgido un problema con el programa que utilizo para entintar debido a que se cierra cada 5 minutos, lo cual me hace el trabajo más difícil aún. También quiero decirles que estoy trabajando en un "Prologo" de DB: El ataque de Majin-Broly, en donde se explicará el origen de esta fusión (Tenía pensado poner esta explicación más tarde, pero voy publicando a un ritmo muy lento, por lo que la demora se haría muy larga). También aclaro que ahora van a publicar mi especial  de DBMA (Se suponía que iba a empezar el Miercoles, pero parece que surgió una demora con el coloreo de la portada). Talvéz en estos dias publique algunos que otros bocetos para que el blog no quede tan vacio durante la demora de la proxima pag... Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario